La actriz Cecilia Romo falleció a los 74 años de edad, luego de pasar una larga lucha contra el Covid-19.

Desde el 6 de abril tuvo varios ingresos y salidas del hospital tras dar positivo a Covid-19, y a causa de esto tuvo secuelas que no lograría superar.

 Su muerte la dio a conocer su hija Claudia González Romo, quien declaró que su madre murió a las 22:55 horas.

“Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”, confesó la hija de Ceci Romo a la revista Quién.

Por su parte la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”

La actriz quien naciera el 5 de diciembre de 1945. Llego a participar en varias producciones como lo fueron: “Cadenas de amargura” en 1999; “Si Dios me quita la vida” en 1995; “Mi bella dama” en el 2002; “Menopausia, el musical” en 2004; “Prófugas del destino” en 2010; “Locos por el té” en 2015.


Así se despidieron los famosos de Cecilia Romo, tras su lamentable muerte.

El mundo del espectáculo lamenta la pérdida de la actriz Cecilia Romo, y muchos de sus amigos se despidieron de ella a través de sus redes sociales.



Lalo Garza:

“Mi Ceci querida... te reencontré muy tarde... se nos quedaron muchas pláticas en el tintero. Descansa en paz. Te quiero, hasta siempre Cecilia Romo.”


JC Alonzo:

“Descansa en paz "Yoyis" Cecilia Romo #CeciliaRomo #DesdeGayola”



Maestro Gudinni:

“Descansa en paz adoradísima Cecilia Romo. Por siempre en nuestros corazones.”



Javier Poza:

“Fallece #CeciliaRomo. Tras varios meses de lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus, lamentablemente esta noche falleció la actriz #CeciliaRomo a los 74 años de edad, así lo confirmó la ANDI en su cuenta de Twitter.”



Rafa Mercadante: 

“Buen viaje querida #CeciRomo fundadora de las agencias de casting en México y maravillosa compañera como actriz QDEP.”


Laura Zapata:

“ Mi querida Ceci Romo ha perdido la batalla contra el #COVID19mx QDEP. Mi pésame y condolencias a sus hijos, familiares y al gremio en general.”



Raquel Garza:

“Nunca había entendído la dimensión que representa la palabra fortaleza humana hasta estos momentos . Me ha tocado despedir a muchos amigos Descansa en paz mi siempre gentil y guerrera Ceci Romo. Siempre fue grato coincidir contigo”


Odin Dupeyron:

“Descanse en paz Ceci Romo”



Adrián Uribe:

“Descanse en paz nuestra querida Cecilia Romo”



Mauricio Herrera:

“Con mucho cariño nos despedimos de ti mi querida Cecilia Romo, gran actriz, empresaria y extraordinario ser humano DEP.” 



Luis Magaña:

“QEPD la gran actriz CECILIA ROMO. Otra artista del espectáculo mexicano, que fallece víctima del Covid19" 



Magda Rodriguez:

“Lamento mucho el fallecimiento de la gran Cecilia Romo, maravillosa actriz que hoy perdió la batalla contra el #Covid19.

Descanse en paz.”



Ana María Alvarado

“Murió la actriz Ceci Romo. Estuvo varios meses padeciendo las secuelas ocasionadas por el Covid19. Mi pésame para sus familiares y amigos. Que en paz descanse.”