La cantante Gloria Trevi se encuentra promocionando su más reciente gira “Diosa de la noche” y en esta ocasión ha dado mucho de qué hablar luego de un incidente que se diera lugar en plena presentación. 

Resulta que a  través de  un video que circula en YouTube se dio a conocer  que durante un concierto de Gloria Trevi  una persona de su seguridad o staff agredió a una  de sus fans que intentaba subirse al escenario.

El hecho ocurrió  al parecer el fin de semana en Torreón, Coahuila, en el marco de su gira "Diosa de la noche" y claramente se ve en el video que el integrante del staff avienta brutalmente a la fanática de regreso hacia la gente.
En la descripción del video te dejamos el enlace para que puedas observar como sucedieron los hechos.

Se sabe que la seguridad de las personalidades es importante para prevenir cualquier atentado, pero se debe ser un poco menos tosco, porque en el video se observa como con tanta prepotencia, el guardia tira al piso a esta chica que solo quería abrazar a su cantante.

Causando repudio por la acción las redes sociales estallaron, debido a que el fin de semana sucedió este hecho y la Trevi no ha mencionado palabra de lo ocurrido, extraño pero cierto.


left-sidebar