La guerra entre televisoras no tiene límite, se les ve siempre copiando ideas, robando personajes y además también audiencia por el cual cada una toma sus decisiones para levantar los números de rating porque no es secreto que ambas están en banca rota.

Después que a finales de febrero se diera a conocer la noticia que Azteca le robara uno de los programas más importantes a televisa, La voz México, esta última empezó una estrategia de renovación de sus canales y del contenido que transmite.



Por eso fue anunciado el regreso de uno de los conductores más queridos de México debido a que con su gran talento ha ganado miles de seguidores a quienes les gusta sus participaciones como el programa sabadazo que fue el último donde el salió al aire, yéndose de televisa para triunfar en algunos proyectos y en televisión de paga.



Recuerdas que aquí te informamos del próximo programa que televisa lanzará al aire a mediados de este año “Masked Singer” una apuesta que tiene con endemol similar a la voz México, siendo éxito en algunos países del norte, pues omar chaparro dijo que estaría yendo a entrevista con los altos ejecutivos de san ángel.





Pero ahora fue confirmado su regreso en un conocido programa de espectáculos donde se afirmó que Omar sería el conductor quien estaría a cargo del programa Masked Singer donde es buscado el talento para cantar pero sobre todo la calidad de los disfraces que los mismos participantes podrán diseñar.




left-sidebar