No se sabe si está vetada de la televisora de san ángel, pero de lo que sí estamos seguros es que nadie la quiere por haber sido la escandalosa y ratera primera dama y después de haber anunciado su divorcio de Peña Nieto, parece haber quedado en la calle porque quiere seguir trabajando.

Se le ha visto en varias ocasiones en los pasillos de televisa, quien sabe que andará haciendo porque no sabe de ahí, se rumora que anda tras uno de los papeles protagónicos de una de las series de Fábrica de sueños, con el solo pretexto de que quiere sentirse útil en la vida.



Incluso en las historias de Instagram de su primogénita Sofía Castro se les vió juntas entrando a las oficinas de san Ángel, no precisamente por proteger a la niña de que algún robachicas se la lleve, sino por algún motivo en especial que se trae escondido.

Se dice que Angélica Rivera entró a la televisión gracias a la actriz y cantante Verónica Castro. Alega que progresó a través de su relación con el hermano de la estrella, el productor José Alberto Castro. Con él procreó a Angélica Sofía, Fernanda y Regina al tiempo que se fue consolidando como una de las grandes protagonistas de las telenovelas.



De acuerdo con su investigación, Martínez asegura en su libro que cuando Angélica Castro puso fin a su relación con el llamado 'El Güero' Castro, entonces participó en una especie de 'casting' para convertirse en la pareja del, en ese entonces futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Los ejecutivos de san ángel ya no le hacen mucho caso, ha dejado de ser una persona influyente y además no nos espanta dijo una persona dentro de Televisa.



left-sidebar