Tommy Mottola y Thalía



Thalía no solo es conocida por sus exitosas telenovelas y música, sino que también es la protagonista de una de las historias de amor más estables y duraderas de la farándula mexicana e internacional. ¡Buen trabajo Thalía!
La bella Thalía acaba de cumplir nada menos que 17 años de matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola. Ambos comparten una relación fuerte que no naufragó a la deriva, como decenas de otros famosos romances, y dos niños producto de su amor.
La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el famoso productor Emilio Estefan. Aunque no lo creas, el esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.
Aunque hubo rumores de un posible divorcio, la relación del empresario y la actriz mexicana sigue a flote desde el 2000. Llevan 17 años de casados y la pareja tiene dos hijos.

Chayanne y Marilisa Maronesse



Para nadie es un secreto que Chayanne es uno de los artistas más importantes y destacados a nivel internacional, su música ha recorrido el mundo y gracias a su gran talento ha permanecido en ese lugar durante 40 años con una carrera íntegra.
Pero no todas las celebridades han logrado lo del boricua: mantener un matrimonio con más de 25 años, que ha superado la fama y el estrellato ¿cuál es el secreto del cantante para tener una familia tan unida y con un gran amor entre ellos?
Chayanne conoció a Marilisa durante el certamen de belleza Miss Venezuela en 1988. La bella rubia representó a Portuguesa y ganó el título de Miss Venezuela Latina.
El cantante puertorriqueño fue el encargado de amenizar el evento y fue ahí donde cruzaron miradas por primera vez ¡y quedaron flechados! Después de 4 años de relación, en 1992 se unieron en matrimonio en total secreto.
El cantante Chayanne permanece junto a su esposa, Marilisa Maronesse, desde 1992. Su relación ha logrado mantenerse pese a la ajetreada vida del artista.


Yuri y Rodrigo Espinoza



"¡Feliz aniversario, amor!... ¡¿que 24 años no son nada?!... vamos por más. ¡Te amo!", compartió Yuri para celebrar su relación con el chileno Rodrigo Espinoza, a quien conoció en el Festival de Viña del Mar.
El Pastor Rodrigo Espinoza Fernández nació en Santiago de Chile en el año de 1972. Es el mayor de 4 hermanos y tiene estudios de Diseño gráfico, comunicación audiovisual y producción de televisión.
Desde muy joven se dedicó profesionalmente a la música, hasta que logró presentarse con su banda en un festival de música de Viña del Mar en su natal país.
En 1995 conoció a su esposa Yuri en dicho festival y comenzaron a estrechar lazos de amistad.
Poco tiempo después, el Pastor Rodrigo llegó a México a visitar a Yuri sin esperar la transformación que Dios estaba haciendo en ella, ya que previamente había tenido un encuentro personal con Jesucristo.  
Ese mismo año, tomaron la decisión de contraer matrimonio y comenzaron juntos a servirle a Dios, predicando la Palabra en diferentes naciones.
En el 2004, iniciaron una célula en su casa con 10 personas aproximadamente y fue creciendo de tal modo que se convirtió en lo que ahora es nuestra Casa CARA, Casa de Restauración y Alabanza.

Jaime Camil y Heidi Balvanera



La pareja se conoció en enero del 2004. Durante siete años de relación, y varias rupturas, decidieron casarse en una ceremonia íntima en la Basilica de Guadalupe en la Ciudad de México, en 2013. “Cuando la vida nos pone a prueba, la familia siempre nos saca adelante y nos da la fuerza para continuar… TAT-DDD gracias Heidi”, escribió el Camil en sus redes sociales.
En marzo de 2011, tras siete años de noviazgo, Jaime y Heidi anunciaban en las páginas de una conocida revista que estaban comprometidos. 'Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi, comentaba entonces el famoso actor. 
Pero antes de casarse le dieron la bienvenida a su primer bebé, Elena Camil, quien nació en 2011. Un año después de unir sus vidas, tuvieron a su segundo hijo, Jaime III Camil, que nació en 2014. 
El actor Jaime Camil y la exmodelo Heidi Balvanera han estado juntos desde el 2005. En pareja han construido una familia y han viajado a distintos lugares del mundo.


Shakira y Gerard Piqué



Sin duda una de las parejas más reconocidas del mundo hispano, la cantante colombiana y el futbolista blaugrana comparten su vida y tienen dos hijos juntos (Milan y Sasha). Todo a pesar de no haberse casado mediante una ceremonia tradicional.
Tras siete años de relación, dos hijos en común y después de haber construido una idílica vida juntos en Barcelona -previa mudanza de ella a la ciudad condal-, es evidente que Shakira y Gerard Piqué forman ya uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, si no a ojos de la ley, sí a efectos prácticos.
Sin embargo, el defensa del F.C. Barcelona realizaba unas impactantes declaraciones para confirmar que, "en un futuro", se planteaba cambiar su estado civil pasando por el altar con su chica. Pero curiosamente, la estrella de la música ha dado a entender que su opinión sobre la necesidad de celebrar una boda para ‘formalizar’ su situación sentimental es bastante diferente a la de Piqué.
Ambos se conocieron en el Mundial del año 2010 durante la filmación de los promocionales. En noviembre de 2011 la pareja confirmó la relación y aseguran que fue amor a primera vista. Durante el festival de fútbol, Shakira era la responsable de darle vida a la canción principal.
Dos años luego que su relación comenzó, Piqué le prometió a Shakira que irían al mundial de Brasil de 2014 acompañados de su primer hijo, y así fue.
5. Ambos cumplen años en la misma fecha, los dos nacieron un 2 de febrero pero en distintos años.
6. La cantante colombiana reveló en una entrevista que haber conocido a Piqué le hizo recobrar la fe, porque a través del amor ella comprobó la existencia de Dios, la cual había mantenido en duda muchos años atrás.

Benny Ibarra y Celina del Villar



El ex Timbiriche y compositor Benny Ibarra conmemoró así su matrimonio con Celina del Villar: "Hace 11 y después de 14 de novios y ya con los chilpas, esta linda sirenita le dijo al juez que SÍ se casaba conmigo."
si algo trajo el 2018, ¡es que fortaleció su matrimonio al máximo! Ese es el caso de Benny Ibarra y Celina Del Villar, quienes tras revelar que su relación había pasado por momentos difíciles -e incluso una separación-, se mostraron de lo más felices así como unidos durante una reunión navideña.
La modelo fue quien sorprendió a muchos al publicar una de las postales más tiernas de la familia hasta el momento, en la que aparece con un suéter beige con cuello de tortuga y una sonrisa de oreja a oreja, esto mientras sus hijos, Mateo y María Ibarra, así como su esposo, la abrazan por la cintura. “Una de varias. #Familia 2018”

Gloria y Emilio Estefan




Los cubanos Gloria y Emilio Estefan constituyen un referente de matrimonios sólidos en el ámbito del espectáculo, por su ya extendida relación. Gloria y Emilio Estefan, llevan40  años de casados y son una de las parejas con más influencia en Estados Unidos.
Hace unos días, los Estefan celebraban el cumpleaños 61 de Gloria Estefan. Una semana después de esos festejos, la cantante y su esposo, Emilio Estefan, han reunido a sus familiares y amigos más cercanos para festejar con ellos su 40° aniversario de bodas.
La celebración se llevó a cabo en el restaurante que es de su propiedad, Estefan Kitchen, ubicado en el Miami Design District. La pareja se encontró con amigos entrañables, quienes los han visto crecer a lo largo de su trayectoria, así como en su faceta más familiar. A este fiesta no podía faltar Raúl de Molina con su esposa Millie. El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ es muy cercano a la pareja de oirgen cubano.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones



Esta pareja de actores hollywoodenses está casada desde el ya lejano año 2000, uno de los matrimonios más consolidados del medio.
A pesar de la diferencia de edad entre ambos la pareja es considerada una de las más estables que nunca se hayan visto en Hollywood.
Con 19 años de matrimonio han sido muy felices, cuando se tiene todo lo son aún más, debido a que ambas personalidades han hecho negocios y Katherine tiene una carrera prestigiosa acumulando millones de dólares en sus cuentas bancarias.
Se sabe la dificultad de este par para retomar planes de matrimonio fue demasiado complicado, debido a la diferencia de edades, planes de vida etc.
Se la viven viajando y con 19 años de matrimonio son de las pocas personalidades que han mantenido su amor muy lejos de la vida pública.


Cristian de la Fuente y Angélica Castro



Cristian de la Fuente y Angélica Castro están unidos en matrimonio desde el 2002. La pareja de esposos tiene mucho en común. Ambos son chilenos, actores, modelos, practican deporte y están enamorados de su hermosa hija Laura. De verlos se siente el cariño y el respeto que se tienen.
ener un pareja estable y cumplir muchos años juntos, no es nada sencillo, pero con mucho esfuerzo y amor esto es posible. Tal es el caso de Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, quienes cumplieron su 16º aniversario de matrimonio. La pareja de actores compartió un romántico post en sus redes sociales y dejaron ver lo felices que están con la familia que han formado con su única hija, Laura, de 13 años. 
En su cuenta de Instagram, el actor chileno subió una fotografía con su mujer, y en ella, ambos muestran unos físicos impresionantes. La imagen está acompañada por dos dedicatorias escritas por ellos. “¡¡¡Wow!!!! Ya son 16.... vamos por otro más... gracias a ti por empujarme a ser mejor cada día y por darme el mejor regalo del mundo que es nuestra Lau!”, escribió el protagonista de melodramas. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín



Andrea Legarreta y Erik Rubín están unidos en desde el 2000. El matrimonio, -ella actriz y presentadora de televisión y él cantante y músico celebran 19 este año Tienen dos hermosas hijas juntos.
Andrea Legarreta reveló que después de un encuentro en el que ambos quedaron flechados, a los tres meses de relación se cumplieron las 100 representaciones de la obra en la que participaba en ese momento Erik, así que como parte de la celebración la conductora subió al escenario sin saber lo que le esperaba.
“A mí me invitan estar como parte de la celebración arriba del escenario y siempre, uno de los chicos de la obra hablaba. Erik nunca quería hablar, ese día Erik dio el paso al frente, agarró el micrófono y dijo: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’”, dijo.
La conductora no pudo contener las lágrimas de emoción, fue entonces que comenzaron a caer papelitos de colores y el resto del elenco de la obra comenzaron a cantar el tema ‘Tiempos de amor’, ellos ya sabían que ese día Erik le propondría matrimonio.
Sin embargo, cuando llegó a su casa y le contó a su mamá lo que había ocurrido esa noche, su mamá no lo tomó con la misma alegría de Andrea y solo le dijo que ya se fuera a dormir. Al día siguiente sus papás hablaron con ella porque temían que estuviera en peligro por la mala fama que en ese entonces tenía el cantante.
Dos meses después, Andrea y Erik contrajeron matrimonio en Acapulco pese a los pronósticos que aseguraban que no triunfaría su amor. Ahora tienen 19 años de casados y son padres de dos niñas: Mía y Nina Rubín.

Bibi gaytan y Eduardo Capetillo



Bibi Gaytán desempolvó uno de los recuerdos más tiernos de su historia de amor con Eduardo Capetillo. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una escena de la telenovela Baila Conmigo, que en 1992 protagonizó junto al también actor y cuya cercanía frente a las cámaras los hizo comenzar una relación amorosa. El clip, en el que aparecen personificados como Pilar y Eddy, él le propone matrimonio a la mujer de quien está enamorado profundamente. Al ver el video en la actualidad, Bibi no sólo recordó los días en los que su romance apenas empezaba, sino que se dio cuenta que aquella fue la primera ocasión en la que escuchó esas palabra de la boca de quien ha sido su esposo durante 24 años y padre de sus hijosUniéndose en matrimonio en el año 1994, han sido una de las parejas más sólidas del medio, a pesar de ser artistas, su vida pública está a la sombra de 4 paredes, nunca se han escuchado problemas entre ellos además que tienen un matrimonio ejemplar con 5 hijos, biby se ha mantenido alejada de las pantallas por varios años y Eduardo siempre actuando, tratando de ser un gran actor siendo su última aparición en las pantallas en 2012.


Amanda miguel y diego verdaguer



Fue en 1975 cuando se conocieron ambos cantantes en Buenos Aires,  sin imaginar que estaban por iniciar un romance. Él ya era un reconocido cantautor y cuando la escucho cantar, su voz le cautivó, al grado de invitarle a unirse a sus coristas y fue así como marcó el inicio de su relación sentimental que ha perdurado a través del tiempo hasta la actualidad.
“La vida fluye, pero nada permanece igual, todo va cambiando con el paso del tiempo, entonces, nosotros nos vamos adaptando a esos cambios, los aceptamos y simplemente, nos amoldamos a lo que es la vida”, señaló Verdaguer.
La comprensión que existe entre ellos, sin duda, ha sido pieza clave para que la llama del amor se mantenga viva.
Su amor por la música y pasión por los escenarios permitió que Cupido flechara hace algunas décadas a una de las parejas más sólidas que existen en la industria musical. La formada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Son muchos años juntos, han escrito muchas páginas de historia en su vida con todo tipo de experiencias. ¿Cómo mantener ese amor vivo a pesar de los años? Los cantantes no dudaron en compartirnos su secreto.
Diego Verdaguer y Amanda Miguel son de las pocas parejas en el medio artístico que pueden presumir que continúan con éxito sus respectivas carreras en la música, además de que su relación sentimental sigue viento en popa, sin olvidar que además disfrutan de ser los guías de su hija Ana Victoria, orientándola con su experiencia para llevarla por un buen camino en el terreno discográfico en donde la joven ha logrado obtener un sitio.



Christian bach y humberto zurita



Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron en 1980, durante las grabaciones de la telenovela "Soledad".
La historia de amor de Christian Bach y Humberto Zurita data de hace 39 años, cuando Christian llevaba muy poco tiempo en México.
Zurita contó en el programa El minuto que cambió mi destino que antes de conocerla en persona, ya se había fijado en ella gracias a que la vio en una famosa revista de entretenimiento de la época.
“Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista. (Decía) que acababa de llegar de Argentina, (y se le hizo) guapísima . Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”.
Tiempo después, Zurita logró un contrato para participar en la telenovela Soledad, producción de Valentín Pimstein y que llevaba en los papeles estelares a Héctor Bonilla, Edith González y la propia Christian.
“Y ahí empezamos como una amistad, pero siempre se me hizo guapísima. Nos hicimos grandes amigos. Después hicimos como dos o tres obras de teatro juntos. Yo pienso que de esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando.
“Ella tenía su pareja, yo tenía la mía y en un momento dado ella dejó de tener pareja y como medio año después yo dejé de tener la mía y dije, pues… Y ahí el destino cambió mi vida. Y cuando ella ya dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto. Y ya éramos muy amigos y eso era muy importante. Y ella conocía muchas cosas mías, yo de ella, nos contábamos (cosas) porque habíamos hecho giras (de teatro), de esas que vienes en el camión y vienes platica y platica”.

Vicente fernandez y cuquita



Para Vicente Fernández, todo el éxito que tiene hoy no sería lo mismo si no fuera capaz de compartirlo con la mujer que ama: María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita. Para muchas parejas, los padres de Alejandro Fernández son un ejemplo de perseverancia y amor que inició desde que eran niños y vivían como vecinos en Guadalajara.

Mientras Vicente buscaba oportunidades para tener una vida mejor, el destino lo alejó de su natal Huentitán. En una visita que el cantante hizo a su pueblo, quedó flechado a primera vista de una jovencita que resultó se la hermana de uno de sus amigos. Dispuesto a conquistar a esa "chaparrita caderona", él le obsequió una flor de laurel después de encontrarla en misa.
Hace unos años, Vicente Fernández abrió las puertas de su rancho Los tres potrillos, contó que le preguntó a Cuquita si quería ser su novia. "Me dijo que el domingo me decía y cuando llegó el día me dijo que sí", recordó.
Pero el Charro de Huentitán debía viajar con tal de seguir luchando por su sueño de ser cantante. A sabiendas de que no podía estar mucho tiempo con su novia, él optó por decirle: "Mejor búscate un novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá y te voy a quitar tu tiempo".
La sorpresa se la llevó él cuando en una de sus visitas regresaba con Cuquita de una cita y en la puerta de la casa de la joven, encontró a otro muchacho. Al preguntarle quién era, ella respondió apenada que se trataba de su novio. Fue ahí cuando Vicente Fernández supo que no podía dejar escapar a la mujer que le había robado el corazón y, muy a su estilo, le dijo: "Te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre". De ahí para adelante hasta estas fechas siguen siendo un matrimonio feliz y próspero. Casándose el 27 de Diciembre de 1963



Erik del castillo y Kate Krillo



Eric del Castillo y su esposa Kate están por cumplir 50 años de matrimonio y el actor reveló que esperan celebraros en grande.
“En marzo por lo civil y en mayo por la iglesia, pensamos hacer algo, ¿cómo no?, hacer nuevos votos de matrimonio, hacer una comilona, una pachanga, invitar a todos nuestros seres queridos y amistades, en fin, vamos a ver”

Mucho amor y paciencia es la clave para durar tantos años según afirma Del Castillo, aunque reconoce que por momentos hubo situaciones que casi acabaron con su relación.
“Me he salido de la casa y ya luego regreso con la cola entre las patas y total que las mujeres siempre ganan y así hay que entenderlo y la casa, la casa es de la mujer, que pongan lo que ellas quiera. Si estás tentado, ¿cómo no?, no estás trabajando con hacer panes, ni con hacer muebles, estás tocando a tus compañeras, te toca besarlas y luego incluso tienes escenas un poquito al desnudito, en fin, ¿y cómo no te van a gustar si eres hombre?, pero afortunadamente ninguna, estuve cerca, pero no”, comentó.
Para esta celebración, ya podrá estar presente Kate del Castillo, quien recién regresó a Mexico después de dos años de ausencia, por lo que, para el histrión, es un privilegio tener a sus hijas junto a él, porque ellas han sido una de las razones más fuertes para estos 50 años de matrimonio.
“El amor a mis hijas y a mi esposa ¿cómo no las vas amar?, ¿cómo no las vas a extrañar?, ¿que clase de corazón, sentimientos, o qué clase de individuo eres para que las abandones y las dejes?” expresó.
El actor de 84 años, finalmente compartió lo que le dijo a su esposa la primera vez que la vio.
“Me quiero casar contigo”, expresó el actor a lo cual ella aceptó y sólo nueve meses después del inicio de su relación nació Verónica, su primer hija.


left-sidebar