Este fue uno de los matrimonios más criticados y menos queridos del anterior sexenio, debido a la vida tan extravagante que todos los miembros de la misma llevaban a cuestas de los mexicanos y del arca nacional.

En días pasados ambos en sus cuentas oficiales anunciaron que oficialmente ya están divorciados viniéndose a la mente de los mexicanos, el porqué, a simple vista se veía que su relación era buena, o quizá era parte del contrato pre-nupcial que firmaron antes de casarse.



Después de los escándalos del ex presidente con Tania Ruiz la gaviota enardecida juró vengarse de manera tajante queriendo sacar a la luz el oscuro pasado de su ahora ex marido, y a cambio de mantener sus secretos bien guardaditos, le pidió una suma millonaria a cambio de su silencio.


La resolución de los abogados fue que peña nieto solo le dará 50,000 mensuales y una pequeña propiedad en una zona concurrida de la ciudad de México.


Tras saber esto angélica rivera empezará una rebelión en contra de Peña porque ella después de aguantar infidelidades durante  10 años pidiendo 1 millón de pesos mensuales 1 carro para ella y para sus hijos, aparte los estudios.

Mientras lo que la gente piensa es que siguen haciendo teatro para llamar la atención, angélica rivera anda asistiendo a bodas de sus amigas con un vestido de casi 240,000 y peña nieto anda con Tania Ruiz en parís tomando un cafecito.





left-sidebar