Pequeños gigantes es una producción estelar de televisa, es lo que está salvando a televisa de hundirse porque cada vez son menos los televidentes quienes prefieren otros entretenimientos que ver los programas aburridos de televisa.

Pues el día 12 de mayo del 2019, causó polémica galilea Montijo, primero por el chiki vestido que llevó para la presentación del programa, levantando demasiados comentarios desagradables, principalmente porque es un programa infantil y se viste como si fuera al cabaret.


Con tal de llamar la atención sacó a perrear a miguel bosé donde los ánimos se subieron de tono en eso se empezaron a alzar los ánimos e incluso bosé no se imaginaba que galilea iba a hacer eso Enfrente de los niños pero se animó a participar. Aquí te enseñamos el video.


Hasta el calzón enseñó en su baile siendo duramente atacada, porque nada tenía que ver esa comedia presentada por ambos, sabiéndose después que bosé se arrepintió de haber participado en eso y es de extrañarse, con lo chocante que es y que se haya dejado influenciar por galilea.


Televisa ya está pensando seriamente en cambiar de conductora porque Galilea ya está muy quemada, no le conviene tener a la opinión publica encima.



left-sidebar