Ducado de Sussex es un título nobiliario usado en la Casa Real Británica. Fue conferido por primera vez el 24 de noviembre de 1801 al príncipe Augusto Federico,1​ sexto hijo del rey Jorge III del Reino Unido y de su esposa, la reina Carlota. También fue nombrado conde de Inverness y barón Arklow en el mismo acto, títulos asimismo pertenecientes a la nobleza británica.
El actual titular, tras su segunda creación, es el príncipe Enrique, hijo del príncipe de Gales y de Diana, princesa de Gales, a quien le fue conferido el día de su boda con Meghan Markle.





La cuenta del palacio de Buckingham había anunciado el sábado 4 de mayo que la duquesa había entrado en labor de parto, recordemos que siendo primeriza es más complicado y por lo que conlleva a una larga espera para el nacimiento.
En la madrugada del día 6 de mayo, se anunció el nacimiento del heredero a la corona y en la línea de sucesión el lugar que ocupará este pequeño es el numero 7 eso claro, mientras si sea del príncipe Harry debido a las polémicas que se desataron dudando de la palabra de megan que su hijo sea del príncipe según las predicciones de mony vidente.





El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos siendo un parto de manera natural anunciando un varón quien se sabe que en un futuro sucederá a su padre en la corona y octavo bisnieto de la Reina Isabel Segunda

Aun no se sabe el nombre que le darán al pequeño pero las sugerencias que saltan a la vista son james, Alexander o Arthur.





left-sidebar