En un medio conocido de espectáculos se dio a conocer la real antipatía que tiene la gente por la presentadora laura bozo, debido a su mal carácter y prepotencia se ha ganado el odio rotundo de los mexicanos.

Siendo persona non grata en estados unidos, ha caído como se cae un edificio en pleno terremoto, porque esta señora quiere hacerse publicidad, está en el plano del rumor que valla a entrar a televisa con un programa de su giro. Las comedias fingidas.

Pues ahora esta señora fue expulsada de un vuelo comercial, debido a que una de sus maletas era demasiado pesada y por dimensiones no cupo en la cajonera del avión, llegando a agarrarse a palabras violentas con los sobrecargos.

Muy molesta, bozo se metio a la cabina de tripulación y en plenos gritos se enfrento con el capitán del avión donde elevo sus comentarios de tono retrasando el vuelo, fue ofendida por los tripulantes incluso hasta por los sobrecargos, siendo anunciada la decisión de que fuera expulsada del vuelo.

Fue muy lamentable porque jamas se había visto que insultaran y ofendieran a una conductora como lo hicieron con laura, hasta el punto de aplaudir su expulsión.

left-sidebar