Amenazan a Galilea Montijo por Prepotente

La conductora de pequeños gigantes como siempre anda causando polémica, de por sí ya poco es querida debido a que los televidentes hablan que se viste como cantinera y además también sus maneras de actuar y de bailar y de paso también su pasado oscuro como teibolera.

Ahora está acaparando los reflectores por una polémica que tiene un una estilista poco conocida llamada Daniel Urquiza, quien en entrevista con un conocido medio de comunicación hablo pestes de la conductora de hoy, solo él sabe por qué la destrozo con sus Comentarios.

Diciendo a mara patricia Castañeda que se creía mucho y había perdido el piso despreciando a la gente que la rodea, además que nunca quiere dar autógrafos y mucho menos fotos, diciendo que nunca tiene tiempo.

Esta estilista amenaza sacar a la luz unas fotos candentes que tiene de la conductora siendo una foto provocativa, además que nunca la bajó de ranchera y de ignorante agregando que no termino ni siquiera la primaria.

Dentro de televisa se dice que su actitud es bastante prepotente y no la bajaban de hipócrita porque en la televisión es muy dócil y buena persona pero solo es pura pose, dentro de poco será sacada de la televisión, porque ya se volvió un dolor de cabeza para los productores e incluso para los conductores de hoy.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios