Como sabemos, ambos conductores del programa hoy hace unos meses causaban polémicas debido a los fuertes rumores de que podrían tener una relación más allá de lo laboral.

Se les ha visto en constantes ocasiones muy cerca, agarraditos de las manos y además charlan como en secreto, se dice que Araiza saliendo de las grabaciones del programa hoy se queda de ver en una esquina con Yanet y se van a pasear, se les ha visto en algunos lugares tomando café.



Aparte que en el Tenorio cómico pasan mucho tiempo junto llegando a hacer escenas algo candentes como un beso que no pareció nada fingido sino muy real, aquí les muestro la foto.


La esposa de Araiza está realmente molesta confiesa que casi no hace parada en su casa ni está al pendiente de sus hijos y cuando vio las fotos con esta mujer, la tachó de roba maridos por comportarse de manera muy descarada, además que siempre sube fotos enseñando su trasero diciendo a los medios que como permiten que un programa como Hoy tenga personas de tan dudosa procedencia.




Cabe mencionar que en las participaciones del Tenorio también se han dado polémicas por esta noticia ya que la mayoría de los actores que tienen participación allí andan tras los huesos de la Chica del Clima, la cual obtuvo fama solo por sus 10 millones de seguidores, no porque tenga talento alguno para conducir.



left-sidebar