El caso de Pablo lyle está detenido, siguen aportando pruebas para poder condenarlo, después de varios enfrentamientos con la familia del difunto sobretodo su esposa, se ha decidido que siga en arresto domiciliario mientras se esclarecen las cosas.

Algo raro en el caso, es que el juez le podría autorizar a Lyle Viajar a México, cosa que consternó a la ciudadanía debido a que es un presunto asesino y debe de estar incluso encarcelado mientras se aclaran las pruebas de su presunta culpabilidad.



La abogada del actor ha salido a dar su versión de los hechos diciendo que el juez está por concederle el pase de viaje para visitar mexico y que solo se otorga cuando familiares muy cercanos están en una situación difícil y grave.

Este es el caso del padre de lyle quien desde que fue juzgado ha estado muy enfermo y reclama por su hijo para poder morir en paz, cosa que tiene aterrado a lyle porque hasta de la enfermedad de su padre podrían culparlo.

El actor lo está perdiendo todo perdió contratos exclusivos con televisa, amistades y hasta su familia, aunque se ve que a él eso ya no le importa porque él se ha mantenido tranquilo siendo atendido como rey en su  arraigo domiciliario.

left-sidebar