Juan Luis Londoño Arias Medellín28 de enero de 1994, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval, en el resto de América Latina.  Su álbum debut, Magia, tuvo éxito comercial en Colombia,  y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Siendo un reconocido cantante colombiano más cotizado del mundo de la música obteniendo éxitos por donde quiera, ha sido uno de los iconos juveniles que ha alcanzado la fama a muy temprana edad.



Después de tanto éxito ha anunciado que quiere incursionar en el mundo histriónico, le gustaría presencia en novelas donde quiere girar como protagonista e incluso como la trilogía de las 3 marías de Thalia, él quiere ponerle el intro a las mismas cantado por el mismo.


Además que piensa lanzar como una tipo serie donde se hablará de su trayectoria artística, donde también se verán fragmentos de sus mejores conciertos y de la manera en como interactúa con la gente llamado “Maluma: Lo que fui, lo que soy y lo que seré" lanzado próximamente en YouTube.



left-sidebar