Penélope Menchaca le quita el trabajo a Facundo



Como sabemos la guerra entre los conductores esta dura, debido a que nadie tiene seguro el pan, tratan de luchar por saber si podrían tener algún hueso dentro de las pantallas.

Es el caso de Penélope Menchaca quien se rumora que le ha quitado la chamba a facundo, debido a que este último tuvo que salir del país a hacer unas grabaciones en convenio con MTV y mega.





Se rumoraba que facundo también había traicionado a tv azteca para irse a chile rumor que fue desmentido por Penelope al igual que ella solo estará el tiempo que el güero este fuera del país.
Facundo casi abandona las grabaciones en Chile por querer venir a defender su lugar, debemos recordar que las decisiones de los ejecutivos no son sujeto de excusa, de repente se supo y puede ser que no le hubieran avisado a facundo de estos movimientos, aparte que se nota que Carmen Muñoz también anda interesada en que el facu abandone el programa ya que desde la salida de enamorándonos, no tiene una titular como presentadora.

Cabe mencionar que “Mi pareja puede” Es un programa de concursos donde parejas competirán en desafíos que el conductor les pondrá para demostrar la confianza que existe entre ellos.





left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas