Íngrid Coronado Habla a Cerca de su Salida de TV Azteca




 La polémica conductora de televisión por fin da más detalles acerca de su salida de tv azteca, quédate con nosotros para que te enteres de todo este asunto, sin mas preámbulo comenzamos:

Los escándalos en torno a la salida de Ingrid Coronado de Tv azteca siguen dando de que hablar, pues mucho se ha especulado de que esta conductora se iría a la competencia Televisa, después de que su exmarido Fernando del Solar se pasara a la televisora del Ajuzco.

La conductora detallo que su ausencia en la televisión le ha ayudado bastante en su vida personal pues darse un respiro después de tantos años de trabajo es muy bueno:

“Hace ocho meses tomé la decisión de darle una pausa a mi carrera, necesitaba desintoxicar mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi mente. En un principio pensé que con tres meses iba a ser suficiente y que iba a estar lista para regresar a trabajar, con el tiempo me di cuenta que necesitaba más tiempo”.

Coronado recordó que en un inicio solo se ausentaría por tres meses de su trabajo, pero conforme pasó el tiempo se dio cuenta que necesitaba más tiempo para trabajar en ella.

Reflexionó también sobre el hecho de que tomarse una pausa en todos los aspectos de la vida, hizo que se diera cuenta de muchas cosas y encontrara paz.

“Estos meses he disfrutado mucho, pero también he trabajado mucho en mí y me he dado cuenta de muchas cosas, entre las más importantes está precisamente eso: La importancia de tomarse una pausa” dijo la conductora.


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios