Pedro Sola es uno de los conductores que se ha ganado el cariño de los televidentes con su carisma y personalidad, sin embargo hoy pide  ayuda en redes por haber sido víctima de robo de identidad

El conductor del programa VentaneandoPedro Sola, mejor conocido en la redes sociales como el 'Tío Pedrito', se ha convertido en uno de los consentidos de la televisión mexicana. 

El también economista suele utilizar su buen humor para dar las noticias del medio del espectáculo junto a Pati Chapoy y su equipo de talentosas compañeras.

Sin embargo, el veracruzano dejó de lado su simpático perfil y comentó que fue víctima de robo de identidad, pues 'alguien' habría mandado fabricar broches conocidos como 'pins' con su imagen y así obtener ganancias. 
En el video publicado por redes sociales, se observa al 'Tío Pedrito' denunciar el hecho, al tiempo que muestra uno de los 'pins' con su rostro grabado, en la solapa de su saco.
Ante esto, el conductor pidió ayuda a sus miles de seguidores para ayudarlo con información para encontrar a los presuntos delincuentes.
Los usuarios respondieron de forma inmediata, mostrando apoyo a Sola y también algunos manifestando su deseo de contar con una 'carita' del Tío 'Pedrito'
El conductor no ha informado si presentará una denuncia formal ante las autoridades. 



left-sidebar