Mhoni Vidente, quien es la vidente de las estrellas, ha vuelto a impactar con unas de sus nuevas predicciones que ha emocionado al mundo del espectáculo.

Resulta que en su reciente transmisión en el programa Hoy,  que dentro de sus ya tradicionales predicciones  dio a conocer que una de las parejas del espectáculo contraerá matrimonio este año.

Se trata de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de quienes Mhoni Vidente a través de la sección de la 'Ruleta esotérica' reveló  que muy pronto la pareja llegará al altar: “lo más seguro es que ya se vayan casando para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”.

Esta noticia sin duda va a poner muy felices a los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues es una de las parejas más románticas del momento y de las que se espera contraigan matrimonio en una elegante ceremonia.

Mhoni Vidente  afirmó  también que  julio es el mes de los sismos, por lo que no hay que preocuparse tanto de los recientes fenómenos que se han dado en la Ciudad de México y en algunas regiones de la República Mexicana.



left-sidebar