Todo era color de Rosa, desde que los actores se decidieron a anunciar su noviazgo, todo iba viento en popa para ellos aunado al éxito de sus novelas y sobretodo los grandes momentos que compartían.

Después de 6 años de relación y 4 años repletos de infidelidades, se ha dado a conocer el motivo de la separación de Lambda García y Polo Morín tras saberse que el primero le ponía los cuernos con quién se le atravesaba por el camino.

Lo peor de todo esto es que el amante de lambda se trataba de su mejor amigo incluso polo se había dado cuenta que la relación de estos era mas allá de una amistad sincera, llegando a llevarlo a sus viajes y a compartir todos los momentos de la pareja.

El amor de polo por lambda era inmenso y le aguantó toda clase de infidelidades, hasta que llegó el punto en que no aguantó y decidió terminarlo quedando aun enamorado de ese tormento que es lambda garcía.

A escasos 5 días de terminada la relación, Lambda y Luis Carlos formalizaron su relación empezando a exhibirse como toda una pareja enamorada y lo mas extraño es que Carlos a pesar de saber que lambda es un hombre infiel, decidió salir con él.




left-sidebar