Durante la sección del clima transmitido en el matutino ‘Hoy’ de Televisa, los conductores Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, le dedicaron un tremendo quemón a su compañera y amiga Yanet García.

Todo sucedió mientras ‘La Chica del Clima’ y las conductoras Andrea Escalona y Marisol Gónzales, daban las noticias del día; fue ahí donde surgió la inspiración y aparecieron sus compañeros, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin dando un pequeño show musical de rap.

Fue en ese momento cuando Stanley le dedico una rima a Yanet García sobre su ‘jamón’, refiriéndose en tono sarcástico a su famoso y grande trasero.

Cabe destacar que en esta sección las jóvenes utilizaron los pronósticos del clima para relatar y dar pie a noticias relevantes del día de manera rápida; no obstante, cuando ya iban a dar por finalizada la intervención, los conductores aparecieron cantando rap y compartiendo creativas rimas con sus compañeras y el público en general. 

Paul Stanley aprovechó el momento para dedicarle una atrevida y divertida frase a la sensual Yanet García, donde hizo referencia a que en su reciente viaje a España, su novio, el ex futbolista Lewis Howes, le dio ‘el estrenón a su jamón’.

Esto en realidad fue una formulación sarcástica, cómo si se refiriera a que ‘La Chica del Clima’ y su pareja se la pasaron “haciendo la tarea” cada que tuvieron oportunidad.



left-sidebar