En las últimas semanas Lizbeth Rodríguez tras dejar en evidencia la supuesta infidelidad del Youtuber Luisito Comunica, además por un video donde engaña a su exnovio Tavo Betancourt.
La vida de la conductora de “Exponiendo Infieles” ha causado mucha curiosidad, pues aunque ella ha revelado los oscuros secretos de los participantes de su programa, poco se sabe de los suyos.
Y sorprendentemente encontraron un dato que ha dejado a muchos con la boca abierta, pues supuestamente la influencer de 25 años tiene un hijo al que ha intentado ocultar.
Para que quede en evidencia que no son rumores, el clip fue acompañado con varias imágenes de Lizbeth con el niño; así como otras donde la conductora luce su pancita en varias etapas de su embarazo.

Aunque ella no ha confirmado esta la noticia, tampoco lo ha negado. Pero para muchos queda claro que este tema ella lo quiere manejar lejos de la opinión pública.
La celebridad ha sido cuidadosa con a la hora de compartir fotografías donde el niño no aparece, con excepción de algunas veces en las que se escucha su vocecita cuando ella graba las historias de Instagram
En una ocasión, publicó un video donde apareció el menor acostado junto a ella mientras bromeaban; sin embargo, para proteger su identidad tapó el rostro con un emoji.
Además, existe un clip en el que la Chica Badabun enfrentó a Tavo Betancourt cuando aún eran novios, con Tony Basurto (también su ex), en el minuto 43 se puede ver que ambos mencionan al hijo de Liz, aunque el sonido y la pizarra fueron censurados.
left-sidebar