Diversos medios de comunicación revelaron documentos en los que se demostró que el famoso debe alrededor de 2 millones de dólares de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de aquel país.

Ante esto, surgió un nuevo rumor sobre el regreso del actor a México, pues tal parece que quienes si están interesados en el cubano son los directivos de TV Azteca.

De acuerdo con lo publicado por medio de espectaculos, representantes de la televisora del Ajusco visitarán a Levy en su residencia de Los Ángeles, California para firmarlo como su actor exclusivo y que protagonice su nuevo proyecto.

Los medios hablaron de la supuesta crisis económica del actor, el conductor Luis Alfonso Borrego indicó que el cubano desconocía los chismes que se habían generado en torno a su situación económica y dijo que todo era totalmente falso.

William Gutiérrez Levy nació el día 29 de agosto de año 1980 en La Habana, Cuba, pero cuando tenía 15 años entró a los Estados Unidos gracias a que su padre consiguió asilo político.

La vida de Levy antes de la actuación era normal, debido al talento que tenía para el béisbol logró conseguir una beca para estudiar la carrera de administración de empresas, misma que dejó luego de dos años para intentar entrar en la industria del entretenimiento

No pasó mucho tiempo para que fuera contratado por la agencia Next Models y participara en algunos programas Telemundo.

Después de un par de novelas en Univision, la productora Carla Estrada le ofreció un papel en Pasión en Televisa, mismo que le ayudó a obtener su primer protagónico en Cuidado con el ángel.



left-sidebar