Como sabemos Edith González fue una gran actriz en toda la extensión de la palabra y su muerte fue una trágica noticia para todo el país ademas que la manera en qué murió fue muy triste.
Aquí en esta nota te hablo de algunos detalles curiosos con respecto a esta gran actriz ademas de varios pendientes que dejó al morir, aun no se sabe si los dejó designados a alguien para cumplirse o de plano quedaron en el olvido tras este lamentable suceso.
El primero que no quedó en el olvido es la fiesta de 15 años de su hija constanza, ya encaminada en los preparativos de su fiesta le dejó el legado a su hermano Victor Manuel para que se siguiera encargando de todo.
El segundo, fue algunas series que ella escribió para varias casas productoras, que definitivamente no podrán llevarlas a cabo porque la misma Edith era la protagonista de las mismas.
El secreto que Edith Se ha llevado a la tumba. este trabajo inició en 2017 para apoyar a un director de nombre Luis Bárcenas en su primera película titulada Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido.
Edith González obtuvo este papel gracias a su amiga Lorena Velázquez. En esta película, la actriz personifica a una pintora que realiza el retrato perfecto de una persona que nunca conoce.

Este proyecto aun no se sabe si se llevará a cabo, pero hasta conocerse la muerte de la actriz el productor Luis Bárcenas, se presento en el homenaje dando a conocer este proyecto del que nadie sabia.



left-sidebar