William Levy al parecer no está teniendo muy buena suerte en el mundo del entretenimiento americano pues se dice que su carrera va de picada ya que supuestamente tiene varias deudas y no ha salido en algún proyecto novedoso.
De acuerdo con la revista Tv Notas el histrión podría regresarse a México para poder encontrar una nueva oportunidad y es que como todos saben comenzó a triunfar en el mundo de las telenovelas a lado de grandes productores.
"Su última aparición fue La tempestad en 2013, pues se fue a Estados Unidos creyendo que ahí triunfaría, ya que un año antes había concursado en Dancing whit the stars, programa en el que llamó la atención por sus rasgos latinos, por eso fue que creyó que las puertas se le iban abrir de inmediato", confesó un amigo del histrión

"Es increíble cuando las personas en la industria, están tan desesperadas por que los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes", dice al principio de la carta que William escribió en diciembre del año pasado.

abordaron el tema de la situación económica del actor, señalando que encontraron documentos legales de Estados Unidos que comprueban que el cubano debe alrededor de $2 millones de dólares ($38 millones de pesos) de impuestos federales.

Como si esto no fuera suficiente, su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tiene una demanda en proceso por una deuda de $59 mil dólares (más de 1 millón de pesos) sobre un préstamo bancario.
Cabe señalar que en algún momento incluso se había hablado que el actor cubano habría rechazado papeles en telenovelas, mostrándose prepotente y tajante, pues ya se sentía parte de élite de Hollywood.
Recordemos que hace varios años, William Levy era considerado como uno de los actores más populares de México. Gracias a su talento, la productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana participando en exitosas producciones de Televisa que se distinguieron por romper récord de audiencia.
left-sidebar