Siendo una de las mas polémicas actrices de teatro y televisión, no deja de dar de qué hablar, debido a su glamuroso vestuario ademas de su comportamiento fino y refinado cuando lo amerita.

Pues en esta ocasión la Zabaleta ha causado polémica debido a un gran ofrecimiento para ser conductora de un programa de cine junto con la televisora de imagen televisión, ofrecimiento millonario para esta histrión quien se le vaticinaba un éxito rotundo estando ella ahí como parte de este gran proyecto.

La sorpresa de los productores fue muy grande, ya habían escuchado de las actitudes y comportamientos de zabaleta, pero no habían dado crédito a esos chismes. Lo comprobaron por ellos mismos, debido a que jamas se le vió en las entrevistas mas que a su representante, ademas que era muy grosera al pedir las cosas, pero sobretodo ambiciosa para desenvolverse queriendo el protagónico del programa y exigiendo quedarse sola a dirigirlo porque no le caía bien el que iba a ser su compañero.

Por desgracia las cosas no salieron bien para ella, mediante sus exigencias se dio a conocer que la que saldría del proyecto seria la misma Susana porque a los ejecutivos no les gustó su manera de comportarse, ademas que no quieren trabajar con personas que se sienten por encima del cielo.





left-sidebar