Es una de las conductoras más hermosas del medio también conocida como una de las figuras publicas con mas presencia en youtube.

La sexy conductora de Exponiendo InfielesLizbeth Rodríguez, impresionó a sus fans al subir una fotografía en la que no tiene ni una gota de maquillaje ¡ni pestañas falsas!
En la postal, la presentadora comentó que  tuvo que madrugar para ir a la escuela, ya que tenia un examen pendiente.
"Hoy tengo examen!!! Esta es mi cara... Por el amor de Dios, comenta #tupuedes para que yo pase el examen!!! Amigos tiene mucho que no vengo a la escuelita y me siento muy nerviosa, uno pensaría que llega una edad en la que ya no te dan miedo estas cosas, pero nooooo Es peoooor! El miedo al fracaso es mayor!!! Auxilio! Me desmayo!", escribió Lizbeth, sin saber que la destrozarían en redes por su aspecto

Entre los comentarios destacaron aquellos en los que le decían que sin maquillaje asustaba pues se veía mayor y poco agraciada.
"Pareces de 45 años eres un asco sin maquillaje", "Sin maquillaje eres una señora fea, qué asco", "Píntate, te ves muy mal y más sin pestañas y con tanta ojera", "Dañas la vista con tu cara sin maquillar", "Así asustas", fueron algunos de los mensajes que le enviaron.


left-sidebar