Una de las actrices y cantantes más queridas en México es, sin duda alguna, Lucero, quien desde hace un tiempo no ha tenido participación en alguna producción.

Sin embargo, a pesar de no contar con un empleo fijo, Lucero no está preocupada, pues tiene una relación con un gran empresario de la industria gastronómica.
Lucero detalló cómo surgió el romance entre ella y Michel Kuri, señalando que desde 2012 quedaron sumamente enamorados.
Por ahoraLucero se ha mantenido reservada con su relación y se desconoce si después de tantos años de estar juntos planean casarse.
Michel Kuri es familiar de Carlos Slim, es dueño de varios restaurantes de lujo y una cadena de cafeterías, por lo que es un hombre de negocios exitoso.

por ahora, Lucero tiene la vida asegurada al lado de Michel Kuri. Por esa razón, se ha enfocado en su carrera musical sin importarle el éxito que tengan sus discos.

Lucero aseguró que su participación en los melodramas de televisión le ayudó a impulsar su carrera; sin embargo, su interés por colaborar en telenovelas es nulo.
A pesar de haber recibido varias propuestas, Lucero las ha rechazado, pues se encuentra trabajando arduamente en su carrera musical.
Se ha dicho que en el pasado había luchado por conseguir trabajo dentro de Televisa, pero ahora la situación cambió, pues no quiere pasar más de cinco horas en los foros complaciendo a los ejecutivos de la televisora.