Enamorándonos es uno de los programas mas polémicos de los últimos tiempos donde la temática es encontrar el amor, pero tal parece que esto desde hace meses ya no es así.

Después de haber varios escandalosa en la televisora del ajusco, se ha dado a conocer que una de las amorosas intentó suicidarse, debido a los graves problemas económicos que tiene incluso han habido rumores de que el amoroso que ella eligió para ser su novio la despreció.

Se dio a conocer la noticia de que el día 9 de julio por la noche la joven Karina Moreno Alberú había intentado cortarse las venas aprovechando la soledad en su casa, tras este intento podría haber perdido la vida, pero fue su hermano quién la descubrió e inmediatamente la llevó al hospital.

Tras varios intentos lograron revivirla y al parecer salida ya de la conmoción agradeció a su hermano y a su familia por apoyarla a pesar de lo que hizo, fueron manifestaciones muy hermosas de amor las que recibió tras ese nefasto incidente.

Enamorándonos ha decidido no volverla a aceptar en su programa pidiendo a la familia que le den tratamiento psicológico para que pueda salir adelante. Un escándalo mas que hunde el prestigio de este afamado programa.




left-sidebar