Tras los rumores que aseguraban una posible salida de Jimena Pérez “La Choco” de Ventaneando, la presentadora habló sobre la situación que la ha mantenido alejada de la producción.

Durante la emisión de este martes de Ventaneando, “La Choco” pidió primero a sus seguidores no creer las mentiras que dicen sobre ella, su familia y su trabajo.

La conductora dejó claro que no existe ninguna enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva trabajando más de 16 años, y que tampoco se va a España porque su marido, el también presentador 
Rafael Sarmiento, encontró un nuevo trabajo.
“Yo nunca he estado peleada con Pati, jamás en la vida...Solo dicen cosas por desprestigiar”

Tras dar esa explicación, Jimena Pérez afirmó que se va de Ventaneando, pero contrario a un pleito con Pati Chapoy, las razones son de índole muy íntima.

La conductora no pudo evitar romper en llanto, al detallar que su hijo Iñaki, de tan solo 4 años de edad, sufre de un problema en su neurodesarrollo, confesando que han sido meses muy difíciles para su familia.

'La Choco' relató que durante mucho tiempo no sabía lo que sucedía con su pequeño y que por esa razón ha llegado, incluso, llorando al programa; sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de Pati y todo su equipo de trabajo.

Finalmente, indicó que tendrá que dejar todo su trabajo, debido a que el neurólogo de su hijo le dijo que era muy importante su presencia en las terapias.



left-sidebar