Desde hace más de siete años, Ariel Miramontes, de 49 años, quien ganó fama gracias a su personaje de “Albertano”, ha mantenido en silencio un gran sufrimiento, pues Elizabeth, la madre de dos de sus hijos, los abandonó a pocos días de su nacimiento y nunca se interesó en cuidarlos, amarlos ni procurarlos, ya que prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno.

Afortunadamente desde noviembre del año pasado, el comediante tomó la decisión de quitarle la patria potestad a esta mujer para proteger a sus pequeños y evitar que de un momento a otro ella quiera exigir derechos que no se ha ganado. Una persona cercana a la familia nos contó más detalles de esta difícil situación:

“Desde noviembre de 2018, Ariel luchó por quitarle a Elizabeth, mamá de dos de sus hijos, la patria potestad de éstos”.


“Ariel siempre quiso tener tres hijos, y lo logró; esto lo hizo sentir realizado como persona, pero desde que nacieron, ha pasado por una situación muy triste, pues la mujer con quien los tuvo, los abandonó”.


“Desde que comenzaron su relación, ella le dejó en claro que no quería tener hijos, pues no le interesaba dedicarse a cuidarlos; pero aun así se embarazó (en 2011)”.


“Ariel le suplicó que lo tuvieran, que él se haría cargo del bebé; ella accedió y cumplió su deseo. Él pensó que cuando tuviera al bebé entre sus brazos cambiaría de idea, pero no sucedió… al mes, la muy canija se fue a Acapulco a trabajar en un centro nocturno y continuó con su vida de soltera".


“Estaba muy triste, no podía  entender lo que le había hecho Elizabeth. Por fortuna doña Judith, su mamá, lo ayudó a criar al pequeño”.


“Tres meses después, Elizabeth regresó a la CDMX y le dijo a Ariel Miramontes que  estaba muy arrepentida y él la perdonó, pensando que, ahora sí todo iba a cambiar”.

“Sólo unos meses, pero a ella nunca le nació el instinto maternal, era muy fría y desapegada con el niño; el colmo de las cosas fue que en julio (2012) se volvió a embarazar”.

en noviembre él tomó la decisión de meter la demanda contra Elizabeth, pues no quería que en el futuro ella trate de quitarle a los niños, aun cuando nunca quiso estar presente para ellos. También podría pasar que simplemente ella quiera extorsionarlo para sacar provecho de la situación, contándole a los medios la historia de cómo acordaron tener a los pequeños. Además, se sabe que trabaja como sexoservidora en centros nocturnos en Acapulco y que le gusta mucho tomar alcohol, eso no es un buen ejemplo para los niños”.

“Ariel siempre ha sido un verdadero papá soltero; con la sentencia, se quedó con todos los derechos sobre los asuntos administrativos, legales, morales  y alimenticios de los niños, aunque es más que claro que siempre los ha cumplido al pie del cañón”.




left-sidebar