La desaparecida Edith González deseaba que Constanza Creel quedará bajo la custodia de su hermano y de manera reciente se filtró la información sobre quién cuidará a la hija de la actriz.

Antes de la muerte de Edith González, la voluntad de la actriz era que su hija Constanza Creel fuera cuidada por su hermano, pero ahora un mes después de su partida; se ha revelado la custodia de la pequeña de 14 años de edad. 

En un principio la voluntad de Edith González era que Constanza Creel estuviera bajo el cuidado de su hermano Víctor Manuel González, luego se supo que su pareja Lorenzo Lazo estaría buscando seguir el cuidado de la pequeña Constanza Creel; pero según la información revelada por una fuente cerca al entorno y publicada por Univisión; será su padre Santiago Creel Miranda quien se haga cargo de los cuidados de Constanza. 
Además de que el político se hará cargo de Constanza Creel, también se pudo ver un documento legal en donde el hermano de Edith González (Víctor Manuel) y el viudo de la actriz (Lorenzo Lazo) quedan informados y claros sobre la custodia de la pequeña hija de la desaparecida actriz. 
A través de dicho documento todas las partes involucradas solicitan a la publicación que se retracte de la historias sobre el presunto conflicto. De igual manera las partes involucradas aseguran llevar una relación armoniosa: 

“Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.

Fue en el año 2004 cuando se dio el romance entre la actriz Edith González y el político mexicano Santiago Creel Miranda, siendo extramarital según la información dada en su momento; la intérprete de “Aventurera” en todo momento negó la identidad del padre de Constanza hasta que en el año 2008 se publicó la identidad de la paternidad y fue el propio político que dio la cara tras lo ocurrido y dijo que se haría responsable de su hija. 

Left-sidebar