Hola que tal yo soy Lalo love y como ya es costumbre el día de hoy te traigo una recopilación de aquellos Famosos que traen una rivalidad a cuestas y aparte en publico se expresan mal entre si mismos. Algunos se aman en la ficción pero en la vida real son los peores enemigos, no respiran el mismo aire sin armar un escándalo. ¡Ilústrate! y comprueba aquello de que, del odio al amor hay un paso. A veces un pasito.

10.- Belinda y las Hash

Belinda, invitada al programa Me Pongo de Pie, criticó severamente a la familia concursante de las Ha*Ash y a ambas coaches durante las grabaciones, luego de que se le olvidara la letra de una canción, lo que generó un ambiente de tensión entre las tres artistas.
Poco antes de que ocurriera el incidente la cantante de "Luz sin gravedad" se negó a dar entrevistas a la prensa, argumentando que sólo hablaría con tres medios de comunicación. Sin embargo, en el corte inmediato después de la discusión los reporteros se dirigieron con Hanna y Ashley para que platicaran sobre la situación, quienes accedieron sin problema. Mientras hablaban, Belinda avisó a los medios que siempre sí iba a dar entrevista a todos.
Cuando Belinda tuvo que decidir entre una de las dos para otorgarles 25 puntos, se negó por la falta de respeto hacia su persona.

La letra no se la sabían, me cambiaron toda la letra de la canción, no sé cuánto tiempo tuvieron para prepararlas, pero le echaron ganas, eso lo aprecio mucho, pero no le voy a dar los 25 puntos a ninguna

Hanna quiso defenderse y solita se delató: “Algo que queremos aclarar es que se aprendieron la canción ayer en la tarde y ninguno de los dos escucha la 
música de Belinda”. 

Eso desató la furia de Belinda y dijo: “Perdón, pero una persona profesional se aprende una canción. Aunque no escuchen mis canciones, si me ponen una canción, me la aprendo, por respeto al  artista, no le cambio la letra. Y ese es su trabajo como coach, enseñarles la letra, y la ensayan hasta que se la aprendan, con cualquier artista”.

9.- Edith González y Gaby Spino

La posible salida de Gaby Espino de la telenovela ‘‘Mundo de fieras’’ ha 
causado gran expectativa entre la prensa, pues unos aseguran que sí 
volverá y otros que no.
Se decía en un principio que este viernes debería estar de regreso en 
México, sin embargo, Espino, a través de su manejador, envió una carta al 
productor Salvador Mejía explicando que al llegar a su país natal le fue 
ratificado un deteriorado estado de salud, situación que le impidió 
regresar este viernes como se había anunciado.

Por lo cual será hasta el próximo lunes cuando llegue a México, según 
aseguró Salvador Mejía, aunque también hay versiones de que volverá a 
las grabaciones de ‘‘Mundo de fieras’’ el próximo 15 de diciembre.

La realidad es que hay incertidumbre sobre su regreso, mientras tanto los 
rumores corren, pues mucho se dijo de su distanciamiento o molestia con 
Edith González, mientras también dicen que fueron problemas con la 
producción.

En fin lo único que sabemos a ciencia cierta es que Gaby tuvo una gran 
oportunidad de protagonizar una telenovela en México, por la que será 
conocida en gran parte del mundo, así que ojalá no haya dejado el trabajo 
por cuestiones personales, pues esta es una meta que muchísimas 
actrices desean.

8.- Alicia Machado y Daniela Castro

Alicia Machado, quien al parecer vivió una experiencia de lo más amarga mientras trabajaba en 2011 en la exitosa telenovela mexicana Una familia con suerte, historia que encabezaron Arath de la TorreMayrín Villanueva y Luz Elena González.

La ex Miss Universo aprovechó la situación tan lamentable y penosa que está viviendo Daniela Castro luego de ser detenida tras intentar sustraer varias prendas de ropa de un conocido centro comercial en San Antonio, Texas, para cargar fuertemente contra la primera actriz mexicana, quien se encuentra en el ojo del huracán desde que saltara la noticia a los medios de comunicación.

La actriz y cantante venezolana dio a conocer recientemente a través de las redes sociales que Castro, con quien compartió elenco en Una familia con suerte, le hizo la vida imposible durante las grabaciones de la citada telenovela de Televisa.
“Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran”, escribió Machado por medio de su perfil de Instagram.


7.- Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente

Eduardo Yañez y Christian de la Fuente protagonizaron una fuerte pelea en los sets de "Corazón Salvaje", según asegura la prensa mexicana. 

Sin embargo, los actores de la telenovela, donde también participa Aracely Arámbula, han procurado no hablar mucho al respecto. Según información del programa "Hoy" Yañez se mostró incómodo con las preguntas sobre este presunto pleito.   

Explicó que lo que verdaderamente ocurrió fue una discusión "ahí se dio y nada más, hasta ahorita no me encontrado a alguien que se me pare enfrente", mencionó. 

Al responder a la pregunta si en el incidente llegó a los golpes, se limitó a responder "eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mi no me importa lo que digan de mí yo se lo que realmente pasó discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter, yo no tengo nada más que decir al respecto". 

Por su parte, De la Fuente, en una entrevista con OK W, el actor aseguró que las versiones periodísticas son producto de una mala interpretación de la escena grabada el día de ayer en el Foro 10 de Televisa San Ángel. 

6.- Alberto Vázquez y Enrique Guzmán

La antipatía entre Guzmán y Vázquez, surgió desde la década de los 60’s, pero llegó a su punto más crítico en el 2006 cuando Enrique abofeteó a Vázquez, durante una presentación en Monterrey.

La rivalidad entre rocanroleros como Enrique Guzmán y Alberto Vázquez surgió a causa de la radio, pues hasta antes, siempre hubo una buena relación entre ellos, aseguró Angélica María.

“Nunca nos vimos como competencia, cada quien tenía a su público y yo no tuve rivalidad con nadie. La rivalidad se creaba entre la gente de la radio porque empezaban a decir si este o la otra tenía mejor voz que el otro, o que si había llenado el lugar y la otra no”.

5.- Lucia Méndez y Yuri

Como si se tratara de un capítulo intenso de una telenovela, Yuri y Lucía Méndez se enfrascaron en tremenda pelea verbal en medio de una conferencia de prensa en la que los periodistas fueron testigos de semejante zafarrancho.
Todo comenzó cuando la veracruzana de 46 habia citado a los reporteros para aclarar unos comentarios que Méndez había dicho sobre el esposo de la jarocha, Rodrigo Espinoza, a quien tachó como “verdulera” por presuntamente haberle gritado en el funeral de su mamá cuando la actriz le dijo que su hija, Camila, se parecía a ella.
Diez minutos después de que la intérprete de “La maldita primavera” iniciara la conferencia en la oficina de su publicista, Danna Vásquez, Lucia se apareció sin ser invitada y la cantante la corrió del lugar a punta de gritos y se generó un intercambio de insultos.
“No tienes derecho a estar aquí, esta es mi conferencia”, le dijo Yuri a Méndez, a la que ésta respondió: “Yo vengo aquí a dar mi versión”.

De inmediato, la publicista de Yuri llamó al equipo de seguridad para que sacaran a la protagonista de Colorina del lugar y le recordó que esa no era su casa y que debía marcharse.
“Yo sí dije que su marido se había puesto como verdulera, pero jamás le menté la madre”, aseguró Méndez a la salida del sitio, explicando que se refirió de esa manera a Rodrigo Espinoza porque en pleno velorio de su madre hizo un berrinche y la ofendió.
“Se me ocurrió comentarle a Yuri y a Rodrigo que su hija adoptiva tenía los ojos muy parecidos a los míos cuando tenia su edad y él comenzó a gritar: ‘Mi hija no se parece a ti, eso no es verdad, ella no tiene los ojos como tú’, recordó la actriz. “Yo no estaba ofendiendo a nadie, fue una tontería. Cómo es posible que en un momento determinado un señor que da la palabra cada domingo en una iglesia y dice que es pastor y está en frente de un muerto que es mi mamá y sabe como yo adoraba a mi mamá haga eso”.
4.- Thalia y Paulina Rubio

Todo comenzó en México de 1986, donde una Paulina de 15 años empezaba a abrirse paso en la industria musical junto a la agrupación juvenil Timbiriche. Para ese entonces el grupo llevaba seis discos grabados y una popularidad creciente, por lo que pareció una buena idea contratarlos para crear una adaptación del musical de Grease. En un principio los papeles estaban claros: Sasha Sokol interpretaba el papel de Sandy, Paulina le daba vida a Licha, una de las amigas de la protagonista, y una pequeña joven bajo el nombre de Thalía Sodi formaba parte del cuerpo de baile. Este pequeño balance cambió una vez que Sokol salió del proyecto.
Inmediatamente Thalía fue elegida para protagonizar la obra y tiempo más tarde la invitaron a formar parte de Timbiriche, con quienes estaría los próximos años. Se dice que la tensión con Paulina fue instantánea y que la rivalidad por acaparar el protagonismo fue calentando el ambiente hasta el momento culmine en el que terminaron de los pelos en el escenario.

3.- Ninel Conde y Niurka

Lo de estas dos es una guerra sin tregua por todo: las parejas, las cirugías, los papeles en obras teatrales, los bailes, ¡se han dicho hasta del mal que se van a morir! Lo más irónico es que después de estos fusilamientos mutuos, las hicieron trabajar juntas enPerfume de Gardenia y ni te cuento. Cada una pretende ser la piedra de tranca en la carrera de la otra, y mientras la vedette cubana afirma que "El Bombón Asesino" le ha quitado trabajos por ser mala persona, la gente especula sobre por qué se tienen tanto odio. ¡Hasta Giovanni Medina tuvo que intervenir para defender a la cantante en esta batalla campal!

2.- Cristian Castro y David Zepeda

Cristian Castro causó polémica cuando se burló del video erótico que protagonizara David Zepedadiciéndole a las admiradoras que no se emocionaran con tan poca cosa, y que el lo haría mucho mejor con sus atributos. El galán de Hasta El Fin Del Mundo le mandó a decir a El Gallito Feliz: “Que se vea, ¿no?, de lengua me como un taco dicen”, con un sentido del humor que espanta. "No, no, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cristian..." replicó a los periodistas, como queriendo decirle que se entrometa en sus propios asuntos, ya que se considera muy bien dotado. ¡Lo certifico después de ver el video subido de tono!

1.- William Levi y Mayté Perroni

Cuidado con el Ángel. El galán de origen cubano hizo caso omiso a los rumores, así como la guapa ex RBD. Para ellos, el que los relacionaran fuera del trabajo significó que sus personajes cumplieron la misión de transmitir pasión y entrega. Sin embargo, también se dijo que empezaron a llevarse mal cuando grabaron el melodrama El triunfo del amor, por incumplimiento de Levy en los horarios. Maite se molestó, y hasta ¡se quitaron el habla!

A pesar que algunos de estos famosos se les ve tan felices en escena, nunca pudiese haber imaginado que se llevaran tan mal, al punto de gritarse sus cosas a la cara. Pensabas que se odiaran a muerte en la vida real? Porque no tienen el decoro suficiente para tener sus problemas en privado.



left-sidebar