Enamorándonos es uno de los programas más importantes y con más rating deTv Azteca, y que ha causado mucha polémica, no solo por el contenido del programa, sino por la historia de muchas de las “amorosas” incluso la muerte de una participante fue una señal de alerta con respecto al programa.
Vanda es una de las “Amorosas” que también ha causado mucha polémica, pues tiene un negocio de tatuajes, pero habría estafado a gran parte de los usuarios, quienes se querían tatuar con ella, pagaban su anticipo, pero nunca los atendía.
Sin embargo, después de bastante tiempo lejos de las cámaras Vandareapareció, solo que ya no como “amorosa” sino que ahora se le vio en Televisa, para ser precisos en el Programa Hoy
Vanda es una de las tatuadoras más populares entre los famosos, y esos rumores llegaron al programa Hoy, donde por lo menos 3 conductores se han dejado tatuar por esta sensual chica, el más reciente fue Raúl Araiza, quien se tatuó un “latido de corazón” apenas hace un par de días.

Lo curioso es que los conductores no van al estudio de Vanda, sino que Vanda los tatúa en pleno programa, por ello es que ha sido vista entre los pasillos de televisa, dando la máxima traición a Tv Azteca.
Otro conductor a quien ha tatuado Vanda es a Paul Stanley, quien se tatuó un ojo illuminati en el brazo, la tatuadora compartió una secuencia de fotografías de este tatuaje.
Y, por si fuera poco, Vanda tatuó a un ex conductor de Tv Azteca que ahora se encuentra en Televisa, se trata de Mauricio Mancera, quien hasta compartió un video en sus historias de Instagram con Vanda

Fue a través de las redes sociales que los fanáticos se enteraron de esta “traición” de Vanda, sin embargo, le reconocen el excelente trabajo que hace como tatuadora. 



left-sidebar