Alejandra Guzmán reveló que fue golpeada por su hija Frida Sofía y que ésta sufre de transtornos de personalidad.

La cantante ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante después de un concierto en Guadalajara donde decidió hablar abiertamente sobre el pleito en que madre e hija se han visto envueltas.

"He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy. Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda

Al respecto de las declaraciones en las que Frida Sofía asegura que fue una pésima madre, la Reina de Corazones dijo que está siendo influenciada por alguien. También negó haberle 'bajado' el novio a su hija. 

Por su parte, Frida Sofía respondió entre lágrimas a las afirmaciones de la cantante y dijo tener pruebas de que ella fue quien recibió maltrato físico y psicológico. “Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico… 

La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, dijo en un video de Instagram. 

Ya en llanto, aseguró que ella siempre ha sido una buena hija. “Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben qué es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere”






left-sidebar