Siendo uno de los actores mas queridos de las telenovelas, es polo morín, quien ha incursionado en el mundo del drama teniendo participaciones en varias novelas como galán.

Después de protagonizar varios escándalos, como el fallido noviazgo que tuvo con lambda García, el día de hoy te doy a conocer las vivencias de este joven actor que quizo compartirlos con sus seguidores.

Teniendo una relación de casi 6 años con el otro actor lambda garcía, hace unos meses terminaron debido a que este, le puso los cuernos con su mejor amigo. Comenta polo que tras darse a conocer esta desagradable noticia, cayó en una terrible depresión lo cual lo sumió en una desesperanza junto con que se quedó sin esperanzas para seguir sobresaliendo.

Después de la tormenta viene la calma porque se dió a conocer que polo recibió ayuda psicológica para ayudar a subir su autoestima, tras terminar una relación tormentosa, quedo completamente desolado y ademas sin ganas de nada.

Para él la luz del sol ahora brilla, no es ninguna pena contarlo porque al fin y al cabo son doctores y ayudan y a mi me ayudaron mucho. Estas fueron algunas palabras de polo

Ahora el es feliz, comentaba que pensó que sería difícil dar vuelta a la hoja y dejar atrás todo lo que sufrió, pero ahora lo único que desea es estar feliz, pensar en su familia, salir de viaje, disfrutar y sonreír cada vez que pueda.




left-sidebar