Como sabemos este fue o es uno de los cantantes con mayor auge dentro de su genero, y se dió a conocer mas por su cercanía y parentesco con Jenni rivera y también por su larga trayectoria, llevándolo a lugares impresionantes como participar del reality show la voz.

En esa edición de la voz Mexico se presentaron grandes coaches, como belinda, lupillo, Yahir y Ricardo Montaner, en comparación con las ediciones de televisa, discrepo esta edición de la voz que  presento tv azteca.

Pues como ya se sabía desde que empezó esta edición se rumoraba que entre los coaches había una química impresionante, pero lo que resaltaba era, la relación que siempre hubo entre Belinda y lupillo, cosa que daba mucho de qué hablar.

Al principio ellos lo manejaron de una manera de tener una gran amistad, pero las cosas se daban como una relación que empezaba a quererse, cosa que la interprete de sapito negó siempre.

Después de verles siempre juntos, en cenas, en restaurantes, compartiendo cosas, saliendo a fiestas, ellos siempre argumentaron que solo eran unos muy buenos amigos, cosa que ya ni siquiera se les creían.

En una nota pasada Ricardo montaner hizo el comentario abiertamente, que si ya se querían casar que el podría cantar en su boda, cosa que después lamentó, porque se daba a entender que por descuido delato a los tortolitos.

Ahora después de varios meses, lupillo confiesa que si ama a belinda, cosa que dejo a todos con una idea de qué poco hombre, si Belinda lo ocultó y lo negó, porqué a estas alturas se le ocurrió hablar de lo suyo.

En palabras del mismo lupillo expresó que el quería bajarle la luna y las estrellas, ademas que siempre vería por su seguridad y ademas, estaba a la espera de ver los comentarios de Belinda porque ya se imagina que se enojaría por estas declaraciones.


left-sidebar