Amado por unos, odiado por otros… en fin, así es Pedrito Sola, quien ha logrado pasar a la historia gracias a su irreverente actitud que ha mostrado durante las emisiones de Ventaneando.

Durante el vespertino de TV Azteca, Pedrito Sola ha hecho reír a los televidentes en diferentes ocasiones, como la vez que encontró una mosca en su café o cuando se cayó al mostrar sus mejores pasos de baile.

Uno de los hechos vergonzosos por los que el conductor saltó a la fama fue cuando confundió el nombre de una marca de mayonesa al realizar un comercial.

El cómico, pero grave error, le costó caro, pues Pedrito Sola tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos a la televisora del Ajusco por su falta de atención.

Ahora, todo parece indicar que el periodista de espectáculos no aprendió la lección, pues volvió a hacer de las suyas.
Resulta que Pedrito Sola estaba realizando un comercial donde sus palabras eran lo mejor para una marca de cerveza; sin embargo, su rostro dijo todo lo contrario.
Todo quedó registrado en video y los cibernautas no dudaron en compartirlo. En el material audiovisual se puede apreciar que Pedrito Sola toma una cerveza sin alcohol de un refrigerador, posteriormente bebe y asegura frente a la cámara que tiene un sabor espectacular.
La cámara se dirige hacia sus compañeros y cuando pensaba que nadie lo estaba viendo su cara es de asco, motivo por el que muchos televidentes y usuarios de redes sociales aseguraron que le había pasado lo mismo que con lo de la mayonesa.
Algunas personas aseguraron que era probable que Pedrito Sola tuviera que pagar otra vez una multa por su error.
Otros usuarios pidieron a la marca de cerveza promocionar sus productos con gente que sí tome, para que no les pase este tipo de cosas.
Desde esa ocasión, no se aclaró si Pedrito Sola recibiría algún tipo de sanción, pero sus fanáticos creen que sí fue así.

Se explicó que el comentarista fue castigado por su acción, pues no apareció en la emisión de Ventaneando del día viernes ni en la del domingo.
Por el momento, se desconoce si Pedrito Sola deberá pagar una fuerte cantidad de dinero.
left-sidebar