Se ha dado a conocer un listado de personalidades del espectáculo, el ámbito político y el deportivo que fueron perdonados con sumas millonarias en diferentes momentos, esto en los sexenios correspondientes a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
La opinión pública está que arde pues se ha dado a conocer las cifras con números millonarios de las deudas con la Secretaria de Atención Tributaria (SAT) en donde destacan estas mujeres muy bien ubicada en el mundo de la farándula.
Sin embargo Galilea sorprende al ser perdonada en tres años, dos en el sexenio de Felipe Calderón y una en la de Enrique Peña Nieto, en los años 2010, 2011 y 2013 la cantidad de 1.4 Millones de pesos.

Angélica Rivera conocida por ser la primera dama de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue perdonada de pagar 1.7 millones de pesos, esto en el sexenio de Felipe Calderón en el año de 2007, antes de desempeñarse como la señora de la casa de Peña Nieto.
Diana Bracho, popular por sus actuaciones en películas mexicanas y en el cine nacional fue condonada por la cantidad de 1.3 millones de pesos en el año 2013 en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Sin embargo la aberrante suma que se le perdonó a Paulina Rubio, la chica dorada fue de 27.3 millones de pesos en el año 2007 en el sexenio de Felipe Calderón, la más alta en mujeres del espectáculos y una cifra muy elevada.
Con esta revelación todas las famosas involucradas tendrán que aclarar los hechos y probablemente responder por este inconcebible crimen, ya que no sería la primera vez que están relacionadas en asuntos de esta índole.
left-sidebar