Thalía fue una de las actrices mas queridas de la pantalla chica, porque tenia esa sensualidad y belleza de una jovencita tierna, las novelas que interpretó la llenaron de éxito y de fans que hasta ahora la quieren y la extrañan.

Después de haberse alejado de las pantallas debido al casamiento con el magnate empresario Tommy motola se ha dedicado mas a su música y a la venta de sus productos de belleza que aun le han sumado mas fama y prestigio del que ya tenia.

Gracias a la develación de una placa en el paseo de la fama en Hollywood se dieron cita grandes celebridades para festejar el acontecimiento, esta placa fue colocada en honor del empresario.

Allí sucedió algo que paralizó a los presentes, porque en un momento en que motola se quedó solo, un hombre se acercó y le dió un gran y amoroso beso en la mejilla, cosa que consternó a los medios de comunicación, pensando quien era y por qué se había atrevido a tanto en un acontecimiento de gran renombre.

Tommy no es un hombre de escándalos ademas que jamas se sabe nada de su vida privada mas que lo que thalía nos comparte en sus redes sociales. Así como transcurrieron las horas, en el evento se dió a conocer que este joven es su hijo mayor, quien estaba participando de la alegría de su padre por este gran logro. 

Antes de Thalía, Tommy tuvo un matrimonio con lisa clark con quien procreó a su hijo y Sarah durando unidos 19 años. 


left-sidebar