Como sabrás el pleito legal que estaba al rededor de la memoria del gran josé josé, al parecer ya ha llegado a su fin, con la llegada de los restos mortales de José José a México.

Todos los famosos y los mexicanos estaban a la espera del arribo del cuerpo de josé josé, debido a que le habían preparado un gran homenaje en palacio de bellas artes llevándose a cabo el 9 de octubre mediante un gran y largo funeral donde se dieron cita, grandes personalidades de la farándula mexicana.

Este homenaje tenia una alfombra roja, porque participaron de él celebridades famosos, incluso se rumora que hasta políticos se dieron cita en el acontecimiento.

Una de las personalidades mas notorias fue Laura bozzo quien fue una de las invitadas al evento seguido del grande de la comedia Jorge ortiz de Pinedo, ambos, se dieron la oportunidad de hacer guardia de honor junto al ataúd de oro de josé josé. Quienes por su parte vertieron unas cuantas lágrimas al darle el ultimo adiós al príncipe de la canción.

Una de la presencias que mas brillaron en este homenaje fue la de Emmanuel, el interprete de la guadalupana se dio cita y con unos lentes oscuros oculto su tristeza y vacío al despedir a uno de los grandes de la música, ademas que después también hizo guardia de honor en el ataúd, seguidos de lucía Mendez y dulce quienes fueron contemporáneas de las canciones de  Jose Romulo. Comentando que llegaron juntas a ese magno evento. 

Las televisoras mexicanas no podrían faltar a este triste acontecimiento, mandando corresponsales para estar al pendiente de cada detalle del funeral. Televisa mando al elenco del programa hoy representado por andrea legarreta, Martha Figueroa y el negro araiza.

Del otro lado, frente a palacio de bellas artes colocaron su set los integrantes de tv azteca dirigidos por flor rubio, Cynthia Rodríguez y Sergio sepulveda, quienes dieron cobertura en vivo de este evento.

Uno de los detalles que causó espectativa, fue que flor rubio lloró intensamente durante toda esta cobertura, y en la ceremonia a Jose jose, y los comentarios no se hicieron esperar, porque sus fanáticos la tacharon de falsa e hipócrita. Fue acusada de haber actuado para llamar la atención de los televidentes hacia tv azteca.



left-sidebar