Vida de Excesos de Lupita D´alessio


El corazón de la intérprete de “Como toda mujer” ha sufrido una transformación que ha querido hacer pública tras la muerte de su ex esposo, Jorge Vargas. Por primera vez la actriz y cantante se sinceró de manera pública reconociendo haber sido una mala madre y una mujer egoísta.
“Fui una mujer egoísta, prepotente y violenta dedicada a mí misma y abandoné a mis hijos Jorge y Ernesto con su papá por mi música”, declaró la mexicana de 55 años al mencionado programa.
La Leona Dormida, quien recordó que perdió a su primer hijo de 28 días de nacido cuando ella apenas tenía 17 años, afirmó con mucha calma y con una nueva actitud que la droga le destruyó su vida.
“Conocí la droga a los 24 años. Mis disque amigos me la dieron a probar y me gustó por 20 años y no de a poco sino de a mucho. Me metía cinco gramos al día y poco a poco me fui quedando sin dinero y lo que me quedaba era para consumir.
Junté billones de dólares y los gasté en droga y en hombres”, dijo la cantante. La intérprete de “Mentiras” dijo que su vida sólo cambió por completo hace cuatro años cuando entró de lleno al cristianismo y desde entonces dejó de lado la adicción y su actitud arrogante.
“Conocí a Cristo, me entregué a él y hoy soy otra mujer”. D’Alessio, quien hace tan solo un mes recuperó la visa estadounidense tras haberla perdido hace siete años en medio de un incidente con las autoridades, se mostró complacida de haber pisado de nuevo este país.

Una de las intérpretes más reconocidas de México, sin duda es Lupita D'Alessio, quien ha logrado convertir canciones en clásicos como "Acaríciame", "Mudanzas", "Ese hombre", entre muchas otras. Sin embargo, se sabe que la vida de la "Leona dormida" no ha sido fácil, pues ha estado inmersa en polémica y excesos. Pero en esta ocasión, Lupita reveló que tuvo relaciones con mujeres.

Durante el programa "La Saga" de Adela Micha, Lupita D'Alessio afirmó que tuvo diversas relaciones con mujeres, aunque no precisó con quién, tras el comentario la cantante de 65 años de edad recibió decenas de comentarios en apoyo."Lupita eres la mejor"."Lupita un icono de la canción una grande", escribieron sus seguidores.
Cabe destacar que Lupita tuvo cinco relaciones que marcaron su vida: la primera con Jorge Várgas, el segundo fue el futbolista uruguayo Julio Canessa, después se enamoró de Carlos Reinoso quien  fue su pareja por varios años, después con Sabú, quien la apoyó para llevar su carrera al éxito y después se casó con Cesar Gómez
Pero eso no fue todo, pues Lupita también respondió a los comentarios de Maxine Woodside, quien la calificó como "mala madre". "Solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro
left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios