Como sabrás Mario bautista es uno de los cantantes juveniles de musica urbana que mayor cantidad de seguidores tiene, debido al gran éxito que ha tenido en todos los ámbitos.

Después de haber estado desaparecido de los reflectores durante varios meses. Este chico ha causado furor en las redes sociales, cuando se atrevió a publicar una foto de sus rutinas de ejercicio, sin saber qué todo esto causaría gran polémica debido a un pequeño gran detalle.

Una foto muy sensual sin camisa y con un short algo pegado dejo ver el pack de este cantante, con la cual conquisto a mas de una, y dejo con la boca abierta a muchos.

Ha tenido muchos comentarios y la han compartido varios de sus seguidores, posteriormente se ha escuchado en las redes sociales, que este cantante esta en el programa de Quien es la mascara, donde está poniendo en alto el nombre de mexico.

En la gran final de ¿Quién es la máscara? tras muchos programas de espera e interpretaciones dignas de llevarse la final, por fin supimos quién era la celebridad oculta detrás de Cebra, uno de los personajes más queridos de todo el concurso.

A lo largo de varios programas fueron surgiendo un montón de nombres, principalmente de cantantes jóvenes que fueron de Maluma a Christian Chávez, pero uno de los que más resonaron fue Mario Bautista.



left-sidebar