Hace algunos días se había dado a conocer una noticia que al principio parecía chiste y risas, por un acontecimiento que se dió en un bar gay de la ciudad de méxico, nunca se creyó que fuera a dar lugar a una tremenda tragedia que involucra directamente a los wapayasos.

Los ‘Wapayasos son un grupo de jóvenes payasos que tienen entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco. Ellos ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles, pero hace dos semanas se volvieron virales con un video que al día de hoy ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.

En entrevista con un reportero chismoso, los Wapayasos comentaron que el proyecto surgió porque se alarmaron al escuchar que México tiene el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial y por ello decidieron promover la salud, el ejercicio y comer sano a través de su plataforma.

A partir de que el video salió a la luz, los Wapayasos han causado bastante furor entre los gays por su look algo «chacalesco» y bastante sexy. La semana pasada se presentaron en el icónico bar gay Marrakech Salón en la Ciudad de México dejando a todos con ganas de más.

Como te comentaba hace unos días hubo un suceso desagradable en un antro gay de la ciudad de mexico donde hubo un show que lamentablemente termino en tragedia, cosa que las autoridades no tomaron muy en cuenta hasta hoy.

Se dio a conocer que dentro del show hubo una persona que participó en una dinámica donde había que usar un pepino.

El sujeto estaba en estado muy inconveniente según testigos y aun así subió al escenario, como siempre se dan comentarios que debieron de haber previsto es suceso, porque el hombre ingirió el pepino y se estaba asfixiando.

Sin hacer gran trabajo por el hombre, lo tuvieron ahí hasta la madrugada sin llevarlo a algún hospital, ingresando hasta al siguiente día.

Ahora este sujeto esta debatiendose entre la vida y la muerte. los doctores le dieron pocas esperanzas; le dijeron que su amigo tenía acidosis metabólica y encefalopatía, es decir, acidez alta en la sangre y un daño cerebral grave. Además, la obstrucción había causado que mucho fluido entrara a sus pulmones y desarrollara neumonía. Por si eso fuera poco, también le estaba fallando el hígado. Con todo esto, los doctores no le dan muchas esperanzas”.

Ahora quedamos en espera de la solución de este caso, pero lo que se puede asegurar, es que estarían muchos incriminados en este suceso.


left-sidebar