La Voz es un reality de canto donde diferentes participantes compiten para ver quien es mejor en el tema musical, este programa se hizo famoso en Estados Unidos pues gracias a ellos han surgido un sin fin de excelentes artistas.

Sin embargo este reality en México que estaba a cargo de Televisa era de los temas a que hablar, pero desde que la televisora de San Angel perdió los derechos de autor ha ido para abajo, pues muchos son los Fanáticos quienes relatan que la empresa que actualmente la produce quien es Tv Azteca no le mete la misma producción a como la veníamos conociendo.

Este domingo fue el Turno de Televisa, al presentar la ultima edición de la Voz Kids en esta televisora, los fanáticos no tardaron en reaccionar en las redes sociales, argumentando que televisa siempre será el mejor y que Tv azteca no se compara a la producción que televisa le ofrece a La Voz México.

Muchos argumentaron que Televisa tiene a los mejores Coaches, pues es obvio que no se le puede comparar un gran cantante como lo es Carlos Rivera a el emblemático Lupillo Rivera.

left-sidebar