Galilea Montijo ¿Desapareció del Programa Hoy?




El programa matutino de hoy sigue siendo el favorito de los televidentes, debido a su gran captación de audiencia ademas que tienen temas interesantes y diversos cada día.

Cada uno de nosotros ya tiene a su conductor o conductora favoritos, pero cuando se ausenta se nota el gran vacío que estos dejan cuando no están al aire.

Pues te cuento que desde hace varios días galilea montijo ha estado ausente de las emisiones del matutino, dejando con un sentimiento de vacío a sus fans. Recordarás que ella es una de las conductoras titulares y ademas tiene un gran carisma para conducir y enamorar a todo aquel que prende la tele a las 9 de la mañana.

Estos rumores están creciendo, porque no se ha dado motivo de su ausencia todos, tanto famosos como fanáticos están preocupados, tanto que llegaron a reportarla como desaparecida.

Muchos rumores hablan de que esta conductora está de vacaciones, pero lo raro es que cuando es el caso que se valla a disfrutar de unos días con su familia, mantiene informados a sus fanáticos de sus viajes, sus rutinas de ejercicio, incluso de sus atuendos.

Esperemos que pronto esta hermosa mujer se reporte, porque nos tiene preocupados, y sobretodo que no haya sido una cuestión de salud la que la haya mantenido lejos del programa por tanto tiempo.  


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios