El pasado 28 de septiembre, el mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse del sensible fallecimiento de José José. 

Después de que se esparciera la noticia, comenzaron a surgir muchos rumores alrededor de Sara Salazar, quien ahora fue señalada por José Joel por realizar escalofriantes rituales.

El primer hijo del intérprete de ‘El triste’ reveló que la cubana hacía ritos santeros en la casa que compartía con su padre, así como que solía invitar a otras personas para que participaran.

En esa ocasión, la joven le contó que había presenciado los rituales que hacía su mamá, así como que había visto a su padre y a otro grupo de personas decapitando gallinas, para cubrirse con su sangre.

José Joel aseguró que no tenía idea de por qué Salazar hacía esas cosas, pero que cree, que quizás, la última esposa del artista, deseaba desesperadamente que su marido recuperara la maravillosa voz que lo hizo famoso.
El hijo mayor de El Príncipe de la Canción explicó que después de que la viuda de su padre sufriera una embolia, quedó muy delicada y perdió muchas capacidades, por lo que dejó a un lado los ritos y la santería, pero destacó que ahora la maldad corre por las venas de su hermana menor.
José José murió el mes pasado después de sufrir complicaciones a causa del cáncer de páncreas contra el que estuvo luchando durante casi tres años.

left-sidebar