El Antes y Después de “La Chofis” de Código F.A.M.A




Código fama fue uno de los realitys mas divertidos y reconocidos de hace algunos años, todos los niños eran motivados a entrar a este certamen para demostrar sus habilidades con el objetivo de tener una oportunidad en la televisión.

De entre muchos niños que se enfrentaron a participar salieron los primeros protagonistas de la novela alebrijes y rebujos, fue el caso de la niña maría chacón, quien con su carisma e ímpetu se ganó un lugar en la televisión.

Posteriormente triunfo en misión s.o.s con los niños con los que concursó, Luego de su protagónico en Alegrijes y rebujos realizó algunas cápsulas en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
Durante su infancia, María hizo apariciones especiales en otras telenovelas como Misión S.O.SPeregrina y en Mujer, casos de la vida real.
Pues ahora después de muchos años ha salido a la luz el antes y el después de esta pequeña que ahora ya no lo es tanto. 

María Fernanda Chacon Romo es ahora una de las chicas mas guapas del medio y me he dado cuenta gracias a todas las fotos que ha subido, y si se puede notar la gran diferencia de la niña tierna y linda que era en la novela en contra de la mujersota que es ahora.

Aquí te dejo algunas fotos de sus comparaciones..

Nunca se ha dejado de ver en la televisión aunque terminando alebrijes y rebujos se retiro a escaso unos meses, ha incursionado en teatro y en series de comedia.


left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas