Azteca y televisa han sido competidores durante mas de 20 años, el pleito por alcanzar el mayor puntaje de rating ha sido imparable, debido a que cada una ha querido tener el dominio televisivo ademas de que siempre quieren tener mas audiencia en contra de su competencia.

Al parecer cada día planean estrategias nuevas para controlar el mundo del espectáculo, motivo por el cual te menciono en esta ocasión a Paty Chapoy.

Siendo la jefa de espectáculos no negamos que todo lo hace muy bien, ha hecho de los espectáculos una fuente de ingresos para ella y para su televisora. Esta mujer inició en televisa y sabemos que el renombre lo obtuvo de ahí, pero con el paso de los años decidió entrar a Tv azteca y ahí fue donde le agarró odio a la competencia.

Siendo arbitraria, ha hecho todo lo posible porque su programa ventaneando tenga el mayor puntaje de rating, hasta el extremo de vetar a quienes la han traicionado o incluso tener pleitos con estos famosos que te voy a mencionar, debido a que algunos de estos difieren de sus puntos de vista o incluso, por querer tener ganas de sobresalir o de buscar oportunidades en otras casas televisoras.

Te presento una lista de famosos que han sido vetados por esta afamada conductora.

En primer lugar está Alfredo adame quién tenia una propuesta para trabajar en venga la alegría, a pesar de que este icónico personaje tiene el carisma de jalar masas, ha sido muy problemático y escandaloso y lo que desató la furia de Chapoy fue el pleito que Adame tuvo con Andrea Legarreta, motivo por el cual Paty, decidió mover sus influencias para que no fuera contratado.

En segundo lugar, otra de las que han sido bloqueadas y vetadas de la televisora del Ajusco fue Inés Gomez Mont, quien tras una pelea entre televisoras, decidió defender a galilea montijo por un percance que aun no se sabe cual fue y esto desató la furia de Chapoy.

En tercer lugar, Chapoy no quiere a Fernando del solar, teniendo 2 motivos que según ella son fundamentales, primero porque en tiempos pasados no quiso dar detalles del divorcio con Ingrid coronado, que para Chapoy era una exclusiva de morbo que podría haber dado ganancias millonarias a la televisora y posteriormente el cambio que habría realizado Fernando de televisora.

En cuarto lugar, el escándalo mas sonado de la televisora, fue cuando Chapoy decidió cambiar las condiciones del contrato que Atala sarmiento manejaba con la televisora, donde casi la mayoría de cláusulas beneficiaban a Chapoy, motivo por el cual Atala decidió renunciar, pero lo que mas le dio coraje a Paty, fue que Atala decidiera irse a televisa.

Recordemos que patricia Chapoy Acevedo también tiene una acusación grave por difamación, impuesta por el gobierno de estados unidos, debido a una demanda que hizo la estrella y cantante gloria Trevi.



left-sidebar