Como recordarás josé josé fue uno de los grandes compositores y cantantes al amor de todos los tiempos, con su música crecieron muchas generaciones y ademas otros tantos se enamoraron.

Lamentablemente hace algunas semanas perdió una terrible batalla contra el Cáncer de páncreas que lo aquejaba desde el 2017, dejando terribles problemas legales y aparte una disputa que parecía imparable por sus restos mortales.

Los hijos desde siempre estuvieron divididos no se sabe si por ambición o algunos otros problemas, llegando a esconder al príncipe de la canción por Sarita para que nadie, mas que su esposa Sara Salazar y Sarita sosa pudieran verlo.

Después de una disputa legal Jose Joel y Marisol pudieron traer el cuerpo de Jose Jose a México para que sus fans pudieran despedirse.

En el homenaje hubo algo que consterno a los fans y a famosos, las burlas de lucia Mendez y dulce en el ataúd del cantante, tomando esa acción como falta de respeto ademas de todas las selfies que se tomaba Sara sosa con los fans.

Esperamos que todo esto se resuelva favorablemente, esperando que solo se cumplan los deseos del gran príncipe de la canción, descansar en paz en su natal México al lado de su madre.


left-sidebar