Los pleitos entre conductores siempre han sido básicos para la televisora del ajusco, el poco profesionalismo y ademas las envidias es el pan de cada día.

Te estoy hablando de ventaneando, donde se conoce la poca ética y profesionalismo de los conductores exceptuando a Pedro sola, quien solo se limita a alegrar el día de los muchos televidentes quienes están al pendiente del programa diariamente con los chismes de la farándula.

De quien te voy a hablar en esta ocasión es de Daniel bisogno que ahora está dando de que hablar, debido a la inconformidad descarada que manifiesta, por la participación de flor rubio en la academia, llegando a poner entre la espada y la pared a los productores, condicionando su participación en este reality pero a cambio de que saquen a esta conductora.

Al parecer su antipatia por flor es descarada, tanto que no repara en ser en algunas ocasiones grosero.

A pocos días del estreno de la academia, que se llevará a cabo el día 3 de diciembre, ya se empezaron los castings para elegir a los participantes de este gran programa, donde tendremos la participación de los conductores Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, esperando que todo sea un éxito.

Quedamos a la espera de la contestación que haría flor rubio a todas estas polémicas del otro pesado conductor. 



left-sidebar