Como sabrás Paquita la del barrio es una de las cantantes con mayor fama y prestigio, debido a las canciones que interpreta, la temática de ellas es a veces en contra de los hombres y otras muchas de rancheras y estilos tradicionales mexicanos.

La nacida en alto lucero Veracruz, ha estado con giras y cantando por todos lados con mucho éxito y con orgullo lleva su música a cualquier rincón del país.

Pues el dia de ayer se dió a conocer la noticia de que tuvo que ser hospitalizada de emergencia por causas desconocidas hasta ese momento, debido a intensos dolores en el pecho, que noche tras noche aumentaban, fue preocupante porque al principio eran soportables, hasta el punto de que ya no podía respirar.

Por decisión de los que estaban cerca de ella fue internada en un hospital, donde se le hicieron los estudios pertinentes que llegaron a la conclusión que era una trombosis pulmonar en etapa temprana.

Pidieron que estuviera en reposo asegurando que no era algo grave sino que solo debía cuidarse, para ello hicieron estudios de oxigeno en su cuerpo para ver la fluidez de este por su cuerpo.

El diagnostico del dr fue certero, asegurando que ella fuera de ese padecimiento, gozaba de buena salud y que ademas se restablecería favorablemente en unos cuantos días.

Su representante francisco, aclaró a los medios que iban a dejar que ella descansara y se restableciera completamente, y motivo por el cual cancelarán su presentación en la ciudad de matamoros, con gran pesar comentó ademas que ella nunca falta a ninguno de sus conciertos, pero en esta ocasión sería necesario proceder de esa manera.


left-sidebar